Metrum
Metrum: Derivados del Cemento

Metrum es, desde octubre de 2008, la empresa que comercializa el Hormigón y Mortero del grupo empresarial Aricam. Con 7 plantas fijas y 4 plantas en obra ofrece servicio a nivel nacional a todos sus clientes, con los que prima el servicio, la imagen y la continua mejora y centralización de los servicios.

Servicios
Preparación y transporte de Hormigón y Mortero estabilizado desde nuestras 11 plantas que se verán incrementadas en un futuro para el completo suministro a nivel nacional. Contamos con plantas con líneas de amasado para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, sobre todo en nuestras plantas en obra dónde desarrollamos un servicio de instalación y gestión de plantas móviles.

RR.Humanos
Nuestro personal posee más de 20 años de experiencia en la gestión de este tipo de instalaciones y en la atención continuada al mercado de la construcción, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad.

Esta gran experiencia aporta a nuestro personal la mentalización necesaria para acometer con éxito las exigencias demandadas por el cliente.
Hormigón
Áridos
Mortero
Novedades
Registro de Usuarios
Usuario: Contras:
Últimos Clientes

metrum
© Metrum | Ctra. Pinto - Fuenlabrada Km. 18,500 | 28320 Pinto (Madrid) | Tel. 91 691 05 18 Fax. 91 691 43 57 | info@metrum.es
 
 
Optimizado para IE7 / Firefox 3, con Flash Player |